Inicios - Begoña Cervera

Los Inicios

Nuestra pasión por el flamenco tanto en cante y toque como en baile nos lanzó a desarrollar, hace ya más de una década, un trabajo totalmente inmerso en este apasionante mundo, aportando el sonido y la firmeza con el repujado de nuestros zapatos.

El flamenco y los zapatos

Si nos remontamos a los inicios de los zapatos de flamenco, encontramos modelos muy trabajados y adornados.

Nosotros, recuperando esa tradición, nos sentimos orgullosos de llevar las flores y bordados, hasta el momento exclusivos sólo en trajes y mantones, hasta los pies, parte fundamental de este arte.

Por otro lado, nuestro trabajo con la linea profesional del baile, resulta fácil ya que el profesional busca algo diferente para cada uno de sus montajes, necesidades que cubrimos aportando personalización y diseño.

Inicios - Begoña Cervera

Colaboradores flamencos

En Begoña Cervera nos sentimos realmente afortunadas de contar con colaboraciones tan especiales como la bailaora Eva Yerbabuena, embajadora de nuestros zapatos y Santiago Gatto, el fotógrafo encargado de transmitir de la manera más visual nuestros valores y colecciones.

Tradición e innovación

En Begoña Cervera continuamos centrando la atención principalmente en el fortalecimiento de los valores que desde hace 15 años nos acompañan: Artesanía, exclusividad, calidad y Made in Spain.

En Begoña Cervera reivindicamos esa tradición y artesanía pero también comodidad, innovación y diseño. Prueba de ello es que desde finales de 2014 nuestra marca ha puesto en marcha un proyecto artístico adaptado al zapato: El tacón ARTY, un concepto basado en la customización llevado a su máxima potencia, donde el cliente puede elegir entre diferentes diseños de tacón pintados totalmente a mano por nuestro equipo de artistas.

aboutus-tradicion
madeinspain

Fabricados en España

Podemos presumir de fabricar nuestro calzado al 100% en España. En Elda (Alicante), rodeados de personal muy cualificado en el sector y de manos experimentadas nacen nuestros zapatos cuidadosamente elaborados, cada uno de ellos con su impronta reflejo de vuestras elecciones.

Tu zapato hecho a medida

Desde que eliges un modelo hasta que llega a tus manos hay un proceso de creación y fabricación que conlleva una selección de aspectos tales como la elección de los materiales, el color, pasando por la altura y estilo del tacón. Siempre contando con nuestro asesoramiento personalizado, queremos que tu zapato sea único y puedas disfrutarlo como te mereces.

aboutus-medida
Tacones arty

Tacones Arty

Nuestro último proyecto está basado en la personalización del tacón con el ARTE como protagonista. Pintados delicadamente a mano por nuestro equipo de artistas, puedes elegir el estilo que más se adapte a tus gustos o necesidades, tanto en color como en forma.

Los bolsos

Nos habéis motivado para crear una línea de zapatos que podéis utilizar en vuestra vida cotidiana y hemos querido complementarla con una línea de bolsos para que también os acompañen en vuestro día a día. Muchos de ellos son ediciones limitadas, puesto que solo existirán en esa combinación de colores.

aboutus-bolsos

EVA YERBABUENA

Nuestro máximo agradecimiento por su apoyo incondicional desde el principio.

¡Muchas Gracias!

aboutus-evayerbabuena

¿Quieres saber más? Contáctanos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0